Muebles para salones en Amorebieta

Los muebles para salones en Amorebieta de Muebles Berrojalbiz se caracterizan por ser uno de los más demandados por nuestros clientes. Nuestro proceso de trabajo es el siguiente:


  • Vamos a tu casa a tomar medidas.
  • Usamos uno de nuestros dos programas de diseño en 3D para mostrarte un proyecto, a 55 pulgadas, de cómo quedarán los muebles una vez instalados.
  • Determinas cualquier tipo de detalle que consideres imprescindible antes de que comencemos a fabricarlos.
  • Cuando nos des el visto bueno, comenzamos a crear tu nuevo mobiliario.
  • Los instalamos en tu casa de la forma que nos indiques. Solo queremos obtener tu entera satisfacción con nuestros productos.
  • Ofrecemos una garantía de durabilidad y resistencia gracias al uso de la mejor materia prima.

Muebles de salón de madera

Trabajamos con madera de roble, haya, nogal americano, fresno y pino. No usamos barnices sintéticos y lacamos la madera de forma eficaz para alargar su resistencia. En caso de necesitar trabajos de tapicería, disponemos de un amplio surtido de telas que concuerdan con las tendencias decorativas más actuales con el mobiliario de tu salón.


Igualmente, nos amoldamos al diseño rústico, al provenzal, al clásico y al moderno. Es posible solicitarnos todo tipo de muebles, como armarios empotrados, aparadores, sinfonías, estanterías, vitrinas y cualquier otra creación específica que consideres oportuna.

Serás una parte indispensable de todo este proceso, ya que tu opinión será la guía que sigamos para crear estos muebles a tu gusto. No dudes en contactar con nosotros para que te contemos todo lo que podemos hacer por ti. Decora tu casa de la mejor forma posible y aprovecha mucho mejor el espacio disponible para convertir cualquier estancia en una mucho más moderna y mejor equipada. Estaremos encantados de convencerte con nuestra manera de trabajar y con la calidad de nuestros muebles.

¿Te gustaría decorar tu salón
con muebles de calidad? ¡Contacta con nosotros!

© 2019 Muebles Berrojalbiz, C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital