Ofertas de muebles en Amorebieta

Las ofertas de muebles en Amorebieta de Muebles Berrojalbiz son una oportunidad única de adquirir un producto de alta calidad con un descuento más que interesante, pero siempre con la  garantía de que han sido fabricados con la mejor madera posible.

Dos ofertas irrechazables

En la actualidad, disponemos de las siguientes opciones por cambio de exposición.

Dormitorio juvenil

Consta de mesa de estudio con cajonera de 50 centímetros, encimera de 2,63 metros de largo por 58 cm de ancho y armario de 80 centímetros de ancho. El precio era de 1826 euros y lo hemos bajado hasta 950 euros. Por sus medidas, estos muebles bien pueden ser los que le den un aire distinto a la habitación de sus hijos, pero sin renunciar a disponer de muebles de alta calidad como los que fabricamos.

Dormitorio juvenil

Este lote tiene un precio total de 2100 euros, lo que supone una rebaja del 50 % del precio original. Se compone de armario de 2 metros de ancho con puertas correderas, cama abatible de 1,50 m x 1,90 m y mesitas con luz. 


Si te han convencido nuestras ofertas de muebles en Amorebieta, no dudes en pasarte por nuestra tienda para que te podamos mostrar las más destacadas. A buen seguro, no tardarás en convertir tu casa en un espacio muy bien decorado en el que, por un precio muy adecuado, podrás disfrutar de la resistencia y de la durabilidad de nuestros muebles.

¿Buscas ofertas de muebles en
Amorebieta? ¡Pásate por nuestra tienda!

© 2019 Muebles Berrojalbiz, C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital