Muebles de calidad en Amorebieta

En Muebles Berrojalbiz vendemos muebles de calidad en Amorebieta. Desde que se fundó la empresa, en 1952, nos hemos centrado en el diseño y en la fabricación de muebles de alta calidad. Entre nuestra oferta destacan los muebles de madera de pino, los muebles de madera de roble y los muebles de madera de fresno, entre otros.


Llevamos tres generaciones decorando hogares con ls mejores diseños del mercado. Nuestras instalaciones, tanto el taller como la tienda, se encuentran en Amorebieta, una localidad que creció junto con nostros en esta andadura comercial, y donde podrá encontrar una amplia variedad de modelos y  materiales que se adaptan a sus necesidades específicas.


Nuestros carpinteros especializados no dejan de aprender a usar las nuevas maquinarias que se lanzan al mercado para poder ofrecerte muebles de madera de nogal, roble, cerezo, fresno, haya y un sinfin de materiales nobles diseñados a tu gusto.


Nos adaptamos a tu presupuesto. Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Muebles de madera personalizados

Entendemos que cada mueble ha de ser el complemento especial de un espacio concreto. Con esta idea en mente, desarrollamos nuestra creatividad lo máximo posible para crear un mueble especialmente hecho para ti. No renunciamos a la calidad, ya que, aparte de contar con la materia prima arriba especificada, barnizamos nuestras creaciones con productos respetuosos con el medio ambiente alargando así su durabilidad y su resistencia al uso continuado.


Además, solo tendrás que indicarnos cuál es tu presupuesto, qué necesitas y cómo quieres que sea tu mueble. Conjuntando estos factores, logramos unos resultados a la altura de las circunstancias que consiguen la máxima satisfacción posible en cada cliente. El perfeccionismo y la posibilidad de diseñar muebles casi imposibles son solo dos de nuestras características más destacables.

Para comprobar que vendemos muebles de calidad en Amorebieta, solo necesitas pasarte por nuestra tienda. Estaremos encantados de atenderte y de explicarte nuestra filosofía de trabajo. La misma que nos ha servido para llevar más de 55 años de dedicación plena a un oficio que nos sigue apasionando como el primer día. Te esperamos.

¿Necesitas muebles de calidad en Amorebieta? ¡Llámanos!

© 2019 Muebles Berrojalbiz, C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital