Armarios empotrados en Amorebieta

Los armarios empotrados en Amorebietade Muebles Berrojalbiz se caracterizan por amoldarse con facilidad a la habitación en la que se van a instalar. Disponemos de los siguientes tipos de puertas:

  • Plegables

  • Correderas

  • Batientes

  • Abatibles

  • Escamoteables

  • Correderas ocultas (que entran en el mismo armario)

Gracias a esta variedad, nos es posible diseñar el armario a medida para el espacio que dispongas. Además, contamos con la posibilidad de diseñar en 3D el armario para que te sea más sencillo comprobar cómo te va a quedar la habitación tras su instalación. Recuerda que fabricamos nuestros propios muebles y que tendrás a tu disposición un amplio abanico de estilos decorativos para darle el toque prefieras a tu dormitorio o al de tus hijos.


Si lo prefieres, podemos diseñar también armarios empotrados en cualquier pasillo o trastero para conseguir así el mejor aprovechamiento posible de toda la superficie de tu casa. En todo momento contarás con un producto de alta calidad y resistencia al uso continuado.

Armarios de madera empotrados

Trabajamos con madera de roble, haya, nogal americano, fresno y pino. Nuestros lacados respetan al medio ambiente y permiten proteger la madera de manera eficiente. Recuerda que serás tú la persona que decida la distribución interna del armario así como su diseño exterior. Todo sea por convertir cualquier habitación en un espacio distinto y lleno de personalidad.


Cada proyecto es nuevo y apasionante para nosotros, por lo que nos resulta muy adecuado el poder comenzar a diseñar tu armario siguiendo tus indicaciones y necesidades. Contacta con nosotros para que te comentemos cómo conseguir instalar los mejores armarios empotrados en Amorebieta. Estaremos encantados de atenderte en nuestra tienda y de confirmarte por qué llevamos más de medio siglo logrando la satisfacción total de todos nuestros clientes.

Armarios empotrados en Amorebieta

© 2019 Muebles Berrojalbiz, C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital